El baile más nuevo de Fortnite no es extraño para amar

El baile más nuevo de Fortnite no es extraño para amar

¿ Fortnite se quedó sin cultura pop para apoderarse? ¿Realmente hemos agotado cada último movimiento de baile, equipo? ¿No había nada que los niños encontraran más romántico que un pop jam de 1987 convertido en una travesura web? Este Día de San Valentín, Epic Games introdujo a toda una nueva generación de niños al rick-roll , anunciando un emoticón Astley-tastic "Never Gonna" para el juego usando el truco más antiguo del libro en línea.
¿Qué es lo siguiente? Jonesy Jenkins? ¿Fortnite tiene cheezburger? Dios, que mundo.
Never Gonna está actualmente a la venta en la tienda Fortnite en el juego por 500 V-Bucks. Alternativamente, puede abrir cualquier video de YouTube lanzado antes de 2010. Juego limpio para el equipo social de Fortnite, en mente. Su anuncio clavó absolutamente el aspecto de "tu viejo papá acaba de tener el aspecto de Facebook".
Hay un poco más en esta historia que los webgoofs de hace una década. Es lógico pensar que Epic probablemente tuvo que licenciar la canción de Rick Astley. Durante años, Epic ha estado levantando movimientos de baile para vender como emoticones en su tienda. Esto es particularmente preocupante dada la afición de Fortnite por los movimientos de artistas afroamericanos. El año pasado, Yussef Cole de Vice Games escribió una pieza sobre la preocupante precedencia histórica y racial involucrada cuando una corporación masiva se siente con derecho a monetizar la cultura negra.
También te puede interesar…
Tim Sweeney, el CEO de los fabricantes de Fortnite y Unreal Engine, Epic Games, ha dicho un montón de tontería sobre lo que imagina ...
Si bien los artistas han condenado esta acción y, en algunos casos, han tratado de emprender acciones legales contra Epic , las "obras coreográficas" no están protegidas por la Ley de Derechos de Autor. Pero como cualquiera que haya intentado subir un video de YouTube con su jam favorito sabe, los titulares de derechos en el negocio de la música no son indulgentes. Es justo asumir que Epic tuvo que pagar para obtener la mordaza de una década en la isla asesina.
Si Epic planea comenzar a licenciar música adecuada para Fortnite: Battle Royale, pagará para ver si su política de atribución también cambia. Vale la pena señalar que, a pesar de usar el infame gusano del oído, la página de la tienda de Never Gonna todavía no reconoce el intérprete original de la canción.

Sin embargo, esto probablemente signifique un cambio en la sintonía hacia el levantamiento explícito de canciones populares en Fortnite. Para un juego que ya organizó conciertos en vivo y lanzamientos exclusivos de películas , no veo que su lista de reproducción se rinda después de solo un atasco.

Comments